Los seis requisitos clave de la seguridad en los entornos de varias nubes
El primer requisito de una estrategia eficaz es la coherencia entre los distintos proveedores y servicios en la nube.
Disfrutar de una seguridad coherente y exhaustiva no tiene por qué ser difícil
Resulta relativamente fácil garantizar la coherencia de las configuraciones de los entornos en la nube cuando se trabaja con una sola nube, pero la cosa se complica de forma exponencial cuando se adopta una arquitectura de varias nubes.
En este libro electrónico, «Los seis requisitos clave de la seguridad en los entornos de varias nubes», facilitamos indicaciones prácticas divididas en seis categorías básicas para ayudarle a optimizar la coherencia y la seguridad en los entornos de varias nubes. De este modo, los equipos de DevSecOps y los responsables de administrar las nubes superarán los grandes retos que entraña la seguridad en los entornos de varias nubes; todo ello, mediante una sola plataforma unificada. En el libro electrónico también se explica cómo:
En los entornos de varias nubes, cuantas más incoherencias haya, más fácil será que se cuelen amenazas en la nube y pasen inadvertidas. Como explica este libro electrónico, para protegerse de estos riesgos, hace falta una plataforma de protección de aplicaciones nativa en la nube (CNAPP, por sus siglas en inglés) capaz de ofrecer visibilidad y prevención de amenazas continuas durante todo el ciclo de vida de las aplicaciones, sin pasar por alto las amenazas de día cero.