Permita una visibilidad profunda de aplicaciones, usuarios y dispositivos con los Next-Generation Firewalls de FortiGate
Los firewalls tradicionales solo suelen permitir conexiones, o bloquearlas, en función del puerto y del protocolo. Sin embargo, el acceso a la red es ahora dinámico y contextual, y funciona según los principios de confianza cero. Además, la empresa moderna es híbrida, y abarca centros de datos locales, nubes públicas, sucursales y campus corporativos, así como sitios remotos. Los equipos de TI actuales necesitan una visibilidad profunda de las aplicaciones, los usuarios y los dispositivos para defender las redes empresariales contra las ciberamenazas en todo el entorno, pero esto a menudo supone un desafío.
El problema de la visibilidad se ve agravado por el hecho de que casi todo el tráfico de Internet actualmente está cifrado . Las empresas se están encontrando con grandes zonas de puntos ciegos en la red al pasar de costosas arquitecturas de red radial a modelos distribuidos con acceso directo a Internet en el lugar. Los agentes malintencionados pueden aprovechar estas lagunas de la red para ocultar amenazas en el tráfico cifrado.
Los Next-Generation Firewalls (NGFW) de FortiGate ofrecen la visibilidad del tráfico cifrado y de la actividad de usuarios, aplicaciones y dispositivos necesaria para crear políticas de red y seguridad contextuales y evolutivas que garanticen la transformación digital. Los NGFW de FortiGate pueden identificar y controlar a todos los usuarios, aplicaciones y dispositivos de la red con técnicas avanzadas de recopilación y análisis de datos. Como componente clave de una solución de firewall de malla híbrida (HMF), los NGFW de FortiGate integran esta visibilidad y protección en todos los dominios de TI, cubriendo toda la infraestructura de red.